Logotipo de HoyTamaulipas

El Anzuelo...

Y ha de andar brincando en un cuerno de contento

por El Fisgón

Hoy es Sabado 25 de Mayo del 2013
Sección: Oficial / Ciudad Victoria

Intensa jornada deportiva para festejar el “Día de la Juventud”

Todo se reporta listo para la intensidad actividad programada por el Instituto Tamaulipeco del Deporte (ITD), como parte de la conmemoración del Día Internacional de la Juventud este sábado 11 de agosto.

La Nota se ha visto 142 Veces Imprimir Disminuir Fuente Disminuir Letra
28/08/2012 | Actualizada a las 00:46h

Intensa jornada deportiva para festejar el “Día de la Juventud”
Publicado el 10 de agosto de 2012
CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Todo se reporta listo para la intensidad actividad programada por el Instituto Tamaulipeco del Deporte (ITD), como parte de la conmemoración del Día Internacional de la Juventud este sábado 11 de agosto.

El organismo que encabeza Enrique de la Garza Ferrer, a través de la Dirección de Desarrollo del Deporte, confirma que son ya más de 300 los participantes inscritos para la carrera pedestre de 5 y 10 kilómetros con lo que inicia el programa de actividades en punto de las 7:00 horas cuando las autoridades den el tradicional banderazo de salida a los competidores que recorrerán las principales arterias de la ciudad.

Una vez finalizada esta competencia y después de hacer entrega de los premios en efectivo a los primeros puestos de cada categoría, las acciones se trasladarán al Polideportivo Victoria “Américo Villarreal Guerra” escenario del evento acuático donde se darán cita los mejores exponentes de esta disciplina deportiva, procedentes de diferentes escuelas del estado. De igual forma, habrá acción de pugilistas con boxeadores de Matamoros, Mante, Madero y Victoria.

Finalmente, en 10 colonias de esta capital se desarrollará una jornada más del programa permanente “Zumba en mi Barrio” por lo que se extiende la invitación a todas aquellas personas que deseen unirse a la actividad física, señaló Rubén Rivera Rodríguez, titular de la Dirección de Desarrollo del Deporte del ITD.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2012
Morelos No. 426 entre 13 y 14 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.