Logotipo de HoyTamaulipas

El Anzuelo...

Y cuidado que llegaron las aves carroñeras a Cd Victoria

por El Fisgón

Hoy es Viernes 24 de Mayo del 2013
Sección: Policía / Ciudad Victoria

A punto de morir ama de casa en Victoria

A punto de morir estuvo un ama de casa, cuando al manejar su camioneta omitió un señalamiento de alto y fue impactada por otra que circulaba con preferencia de paso

Por: Heriberto Gámez/Ciudad Victoria

La Nota se ha visto 513 Veces Imprimir Disminuir Fuente Disminuir Letra
16/08/2012 | Actualizada a las 18:02h


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A punto de morir estuvo un ama de casa, cuando al manejar su camioneta omitió un señalamiento de alto y fue impactada por otra que circulaba con preferencia de paso.
 
El percance sucedió a las 11:30 horas en la antigua carretera a Mante y libramiento con el mismo nombre, hasta donde acudió para tomar conocimiento el perito de tránsito local Rafael Martínez González, quién solicitó la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja.
 
Ahí fue atendida Martha Acosta Rodríguez, de 40 años de edad residente de la calle Juan Manuel Carreón número 295 de la colonia Pedro Sosa, la cual sufrió golpes en distintas partes del cuerpo, por lo que tras haber sido valorada fue canalizada a la sala de urgencias del Hospital General.
 
Según se dio a conocer la mujer tripulaba una camioneta Chevrolet modelo 1995 en sentido de poniente a oriente sobre el libramiento, y al llegar al Motel Las Fuentes no hace el alto obligatorio y es impactada por otra camioneta  de la misma marca tipo Van modelo 2007 propiedad de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, la cual tripulaba Roberto Apolinar Rosales Quintero, de 34 años con domicilio en la calle Alcatraz número 630 de la colonia América de Juárez.
 
Mencionó dicho conductor hacer desplazar la unidad de norte a sur sobre la antigua carretera a Mante cuando sucedieron los hechos, y tras el impacto la Van se proyecta contra un poste de alumbrado público propiedad del Ayuntamiento.
 
Por último el experto vial dijo que los daños materiales ascienden a los 150 mil pesos, siendo remolcadas las unidades participantes al corralón por una Grúa particular.
 
  RMV

A punto de morir estuvo un ama de casa, cuando al manejar su camioneta omitió un señalamiento de alto y fue impactada por otra que circulaba con preferencia de paso
Fotografía Heriberto Gámez

Publicidad

Publicidad
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2012
Morelos No. 426 entre 13 y 14 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.