Logotipo de HoyTamaulipas

El Anzuelo...

Ahora en el sur tendrán que llorar, y todo por tanta agua que los inunda

por El Fisgón

Director General: Marco Esquivel
Hoy es Sabado 31 de Julio del 2010
Sección: Deportes / Fútbol

Correcaminos por fin gana fuera de casa

Con goles de Erick Marín, Emmanuel Lazarini y Leo Castro, Correcaminos derrota a Irapuato 3-1 y de esta forma consigue sus primeros puntos fuera de casa

Por: Andrés Ramírez Acosta

La Nota se ha visto 312 Veces Imprimir Correo ElectronicoDisminuir Fuente Disminuir Letra
07/03/2010 | Actualizada a las 11:53h

Correcaminos, por fin suma sus primeros puntos fuera de casa, al vencer 3-1 a la “Trinca” Fresara de Irapuato, en lo que fue partido de la fecha 10 de la Liga de Ascenso.

De esta manera el cuadro de la Universidad Autónoma de Tamaulipas llega a 14 unidades y momentáneamente se coloca en el séptimo puesto y ya está pensando en lo que será su próximo rival a la U de G Los Leones Negros; mientras que Irapuato se estancan con 12 unidades; luego que le repitieran la dosis visitará a los Albinegros de Orizaba.

El partido arranco con buenas acciones en el mundialisimo 86 estadio Sergio León Chávez, ya que el cuadro visitante comenzó haciendo de las suyas en el arranque del partido, al tener la primera opción clara de gol, cuando Erick Marín al minuto 6 hace la primera llamada al estampar un cabezazo en el travesaño.

Las acciones continuarían y al minuto 10 Irapuato reacciona con un tímido ataque, en donde la ofensiva “Roja” se va en busca de su primer gol, pero no consigue nada, ya que el portero Jair Urbina está atento bajo sus tres palos.

Al 14 Correcaminos se fue al ataque y nuevamente, Erick Marín deja el esférico marcado en el travesaño, esto cuando Marco Mendoza le pone un bombón dentro del área, a donde Marín saca tremendo riflazo de pierna derecha que termina en el poste.

El ataque de los Naranjas se hacía más frecuente ya que Lazzarini tuvo la suya en un mal despeje de la zaga al minuto 18, pero este lo termina mandando por encima de la portería.

Con esto la ofensiva de Correcaminos siguió atacando y en una triangulación entre Erick Marín y Leo Castro, por poco termina en gol, pero por desgracia del cuadro universitario, Marín no conecta de lleno el esférico y este termina saliéndole a las manos del portero.

Poco a poco la balanza se fue anivelando, cosa que los de casa aprovecharon y al minuto 40, los de casa consiguen hacer llegar al invitado de honor, por conducto de Roberto Sauceda, quien aprovecha un error por parte de “El Grande” Meza, al ser techado por el balón, en donde el atacante solamente se anticipa a la salida de Urbina para clavar el 1-0 y de esta forma irse a los vestidores.

En el complemento Correcaminos saldría revolucionado, al empatar el marcador al minuto 47 de tiempo corrido, cuando David Stringel le filtra el balón a Erick Marín quien de derecha manda al fondo de la red, para el 1-1, siendo la última jugada para el atacante Naranja, al salir lesionado del terreno de juego, por lo que entró Pedro Solís.

Cinco minutos más tarde Leo Castro deja escapar lo que era el 2-1 a favor del cuadro universitario, ya que trato de clarear al arquero, pero su disparo se va por un costado de la portería; Correcaminos siguió atacando en busca del gol que le diera la vuelta al marcador, cuando Emmanuel Lazzarini en una jugada individual toma el balón en los tres cuartos de cancha, sacando un disparo que sale por un lado.

Al minuto 66 Irapuato se acuerda que tiene ofensiva, ya que Roberto Sauceda cabecea un tiro de esquina, donde Urbina se aplica a fondo y con las uñas saca el balón.

Los universitarios siguieron atacando y tanto va el cántaro al agua que este termina rompiéndose, cuando Emmanuel Lazzarini hace el 2-1 con él que Correcaminos comenzaba a trazar lo que sería el camino a la victoria.


Los dirigidos por Nelson sanhueza, tuvieron la oportunidad en más de una ocasión de hace el 3-1, con el que mataban al cuadro de la “Trinca”, ya que estos descuidaron la zaga, pero el balón se negaba a entrar.

Irapuato todavía tiene el gol del empate cuando a Yair Urbina le bota mal el balón dentro del área grande metiéndolo en serios aprietos, al tener a Ariel González en las cercanías, pero no pasa a mayores.

Al minuto 41 Correcaminos en un contra golpe desperdicia lo que claramente sería el 3-1, cuando Ricardo Jiménez en una descolgada le sede el baló a Pedro Solís quien termina desaprovechando la oportunidad.

Pero al instante Leo Castro en una jugada individual hace el 3-1, al meterse entre cuadro freseros, quitarse al portero, para solo firmarla al final.
 

Derechos Reservados 2010 - Telefono: 8341340296
HoyTamaulipas.net
TweetMeme Chicklet