Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Gobernador de Tamaulipas llama a la calma
Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Gubernamental

Gobernador de Tamaulipas llama a la calma

“Que no se haga caso de rumores, que no se haga caso que en muchas ocasiones llega por las redes sociales de internet”, expresó Eugenio Hernández Flores ante los rumores de enfrentamientos en la capital del estado.

Por: Miguel Ángel Pérez López/Ciudad Victoria 25/02/2010 | Actualizada a las 14:56h
La Nota se ha leído 7501 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores hizo un llamado a la ciudadanía para que no sea presa de los rumores de supuestos enfrentamientos, lamentando que se esté utilizando las redes sociales de internet para difundir falsos testimonios.
 
Lo anterior lo expresó tras una serie de rumores que en diversas partes de la capital del Estado había enfrentamientos,  “que no se haga caso de rumores, que no se haga caso que en muchas ocasiones llega por las redes sociales de internet, que no se haga caso de eso porque nos ha hecho mucho daño en Tamaulipas ese tipo de acciones y crea miedo en nuestra gente”, dijo.
 
Añadiendo, “es importante mantener la calma, es importante no creer cualquier mensaje que llega, lo importante es estar bien informando”,
 
Precisó Hernández Flores que el ejemplo es lo que ocurrió en la capital, en donde una serie de rumores alertó a la ciudadanía, “es lo que está sucediendo en Victoria, hay muchos rumores de que hay puntos donde hay balacera y en estos momentos confirmado por las fuerzas federales, con la Procuraduría del Estado, con la Secretaría de Seguridad Pública, con el presidente municipal, no hay absolutamente nada aquí en Victoria, se ha generado una psicosis que no tiene fundamento”.

El mandatario reconoció que en diversos puntos de la frontera ha habido incidentes por lo que se puso en funcionamiento el grupo de coordinación interinstitucional para enfrentar esta situación, adelantando que solicitó a la federación que retornen a Tamaulipas las fuerzas federales.
 
“Hemos solicitado especialmente a la Policía Federal que regrese los elementos que el mes de diciembre envió a otra región de nuestro país, que los regrese porque si es importante una presencia de ellos, de los diferentes fuerzas federales”.

Notas Relacionadas

El gobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores hizo un llamado a la ciudadanía para que no sea presa de los rumores de supuestos enfrentamientos en la capital del estado.
Fotografía Miguel Ángel Pérez López
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577