Logotipo de HoyTamaulipas

El Anzuelo...

Magda: ¿Otra vez vas a traicionar? ¡No tiene llenadera!

por El Fisgón

Hoy es Martes 21 de Mayo del 2013
Sección: Policía / Ciudad Victoria

Motociclista choca por falta de precaución

Los hechos sucedieron en el 9 Hidalgo y Morelos a las 12:30 horas, según informes proporcionados por el perito de tránsito local Fernando Mendoza Fuentes

Por: Heriberto Gámez/ Ciudad Victoria

La Nota se ha visto 298 Veces Imprimir Disminuir Fuente Disminuir Letra
20/07/2011 | Actualizada a las 16:57h


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El exceso de velocidad al manejar su motocicleta aunado a la falta de precaución fue la causa para que un empelado se impactara en la parte trasera de una camioneta.
 
Los hechos sucedieron en el  9 Hidalgo y Morelos a las 12:30 horas, según informes proporcionados por el perito de tránsito local Fernando Mendoza Fuentes.
 
Según se dio a conocer, la unidad responsable es una motocicleta Itálica, la cual se desplazaba en dirección de  norte a sur sobre la calle 9 y era conducida por Eugenio Mata Esquivel, de 67 años de edad, residente del 11 ceros Mutualismo y González de la colonia Horacio Terán.
 
Al ir circulando entre la de Morelos e Hidalgo se impactó en la parte posterior de una camioneta Dodge Caravan modelo 1994 la cual manejaba Clemente Morales Gallegos, de 30 años, con domicilio en la manzana 7, lote 1 de la colonia Satélite.
 
Mencionó Clemente que al ir circulando fue impactado en la parte posterior, resultando ambas partes a un acuerdo satisfactorio en cuanto a los daños materiales.
     jtz/

El responsable es Eugenio Mata Esquivel, quien llegó a un acuerdo sobre la reparación de los daños provocados por el percance con Clemente Morales Gallegos, el afectado
Fotografía Heriberto Gámez

Publicidad

Publicidad
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2012
Morelos No. 426 entre 13 y 14 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.