Logotipo de HoyTamaulipas

El Anzuelo...

Uno doctor, el otro paramédico... ¡Esta es la política de Tamaulipas!

por El Fisgón

Director General: Marco Esquivel
Hoy es Jueves 11 de Marzo del 2010
Sección: Oficial / Tampico

Invita Diana Sarmiento a la campaña permanente de registro de nacimiento

Campaña que lleva por nombre “Para inscribirme en la escuela… regístrame primero…”, para niños menores de 5 a 15 años.

Por: Staff HOYTamaulipas/Tampico

La Nota se ha visto 83 Veces Imprimir Correo ElectronicoDisminuir Fuente Disminuir Letra
08/02/2010 | Actualizada a las 19:29h


Tampico, Tamaulipas.- La Presidenta del Sistema DIF Tampico Sra. Diana Sarmiento de Pérez Inguanzo se encuentra invitando a los padres de familia de este municipio a que se vean beneficiados por la Campaña Permanente de Registro de Nacimiento de niños menores de 5 a 15 años que lleva por nombre “Para Inscribirme en la Escuela… Regístrame Primero…”.

Esta campaña que es iniciativa del Sistema DIF Tamaulipas dirigido por la Sra. Adriana González de Hernández quien con esta acción brinda certeza jurídica a los niños tamaulipecos y les da este importante documento que funge como requisito principal en las inscripciones a la educación inicial.

Para verse favorecidos con esta campaña, los padres de familia deberán traer la siguiente documentación a las oficinas centrales del DIF Tampico o en el DIF Borreguera:

1.- ser mexicano

2.- oficio de canalización a DIF Tampico por parte de la escuela en donde se encuentra inscrito el menor o desea inscribirse.

3.- constancia de alumbramiento expedida por el hospital donde nació el niño (a).

4.- cartilla de vacunación del menor

5.- constancia de inexistencia de registro del lugar de nacimiento del menor

6.- acta de nacimiento de los padres o solo de la madre en caso de registrarlo como madre soltera

7.- acta de matrimonio (en caso de que sean casados)

8.- identificación con fotografía de los padres o carta de residencia en caso de no contar con ninguna identificación (esta carta se expide en la secretaria de ayuntamiento)

9.- comprobante de domicilio (agua, luz, teléfono, recibo de renta, gas, etc.)

10.- dos testigos que cuenten con credencial de elector y acta de nacimiento.
 

Derechos Reservados 2010 - Telefono: 8341340296
HoyTamaulipas.net