PGJ investiga asalto-homicidio en Reynosa
Reynosa, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) en Reynosa, investiga el paradero del asaltante que cometió tres asesinatos escalonados, luego de que disparó contra el dueño de una casa de cambió y posteriormente acribilló a dos jóvenes a quienes supuestamente utilizó como rehenes para escapar.
Los hechos se registraron ayer alrededor de las 16:00 horas, en una casa de cambio denominada México, ubicada en la Avenida Hidalgo número 1160, en la colonia Del Valle.
Las autoridades creen que el presunto delincuente es alguien de confianza del ahora occiso identificado como Enrique Flores Martínez, de 50 años y propietario del establecimiento.
De acuerdo con la unidad de servicios periciales, Enrique Flores, tenía dos disparos de .9 milímetros, uno en la cabeza y otro en la cadera.
Una vez que la víctima quedó en el piso, el sujeto se subió en la parte trasera de una camioneta Lincon Navigator de color blanco tripulada por dos jóvenes, a quienes tomó como presuntos rehenes.
En la calle Eucalipto y Ébano, del sector ya mencionado, fueron encontrados muertos los ocupantes de la camioneta, con impactos de .9 milímetros.
Según testigos en la escena del crimen, vieron al delincuente descender de la camioneta y regresó a la casa de cambio por una moto para posteriormente darse a la fuga.
Hasta el momento las autoridades han manejado el caso con cierto hermetismo, puesto que no han revelado el nombre de los otros fallecidos para no entorpecer las investigaciones.
vmp
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ