Reynosa, Tamaulipas.- Bajo los fuertes rayos del sol y a paso firme, Norma Delia González Salinas, candidata del PRI por el séptimo distrito, visitó la Colonia Satélite, donde vecinos le manifestaron su apoyo para llevarla al Congreso del Estado.
“Nosotros sabemos que Norma va a cumplir, por eso queremos que ella llegue a su puesto, al Congreso del Estado, confiamos en ella porque las mujeres podemos”, dijo Carmen García Cruz, habitante de la colonia. “Estamos con Norma González, vamos a llevarla al Congreso, también llevaremos a la fórmula del PRI, a Baltazar al gobierno del estado y a Neto a la presidencia”, dijo Silvia Sandoval Reyes, vecina del sector.
La candidata del PRI por el séptimo distrito electoral, acompañada de Rosa Imelda Hurtado Marroquín, integrante de la planilla de regidores, camino por las calles 28 de diciembre, Miguel Hidalgo, 1 de septiembre, Juan de la Barrera, Juan Escutia y 1 de mayo, donde las familias le abrieron las puertas de sus hogares y escucharon las propuestas.
A la par la suplente de la candidata, Patricia Ortiz Dávila y Bernardo Maldonado González, integrante de la planilla de regidores, recorrieron el Fraccionamiento Loma Blanca, donde escucharon a las familias.