Sección: Deportes / Crónica deportiva
Corre “Corre” y Rayados sufre pero gana
Medina, Gargano, Castillo, Funes Mori, Dorlan, Cardozo y compañía, sufrieron para derrotar a unos aguerridos y ordenados naranjas que sin tanta nómina nunca se sintieron menos a los blanquiazules
Por: Juan Alejandro Aguirre
05/09/2015 | Actualizada a las 21:33h
|
La Nota se ha leído 1776 Veces
Monterrey, Nuevo León.- Con prácticamente el mismo plantel que el de la liga pero también con las mismas carencias defensivas, los Rayados del Monterrey se presentaron en su estadio para ganar apenas por la mínima diferencia a los Correcaminos de la Autónoma de Tamaulipas en el marco de la Copa MX.
Medina, Gargano, Castillo, Funes Mori, Dorlan, Cardozo y compañía, sufrieron para derrotar a unos aguerridos y ordenados naranjas que sin tanta nómina nunca se sintieron menos a los blanquiazules y que dé hecho en número de llegadas de peligro, los de la UAT superaron a los regios.
La solitaria anotación llegó al minuto 8, Efraín Juárez con remate de cabeza a centro de Dorlan Pabón marcó el tanto que a la postre le daría a los de casa los 3 puntos y un cuarto por su triunfo en el marcador global.
Sin embargo Correcaminos con su nuevo director técnico Pepe Treviño al final del juego dio la impresión de que merecían más, ya que fueron varias veces las que se plantaron frente a Juan de Dios Ibarra, pero careciendo de contundencia, para mala fortuna de los tamaulipecos.
Ulises Briseño tuvo la primera para los visitantes al 26, cuando penetró con potencia y buena técnica al área y ante la salida de Juan de Dios Ibarra bombeo la pelota que para su desgracia pasó a un lado del arco.
Funes Mori por los locales intentó al 30 cuando recibió pase filtrado para después driblar al portero Eder Patiño y disparar pero prácticamente de la raya de gol Rolando Sena salvó a los naranjas.
Apenas 3 minutos después Ever Guzmán tuvo doble oportunidad pero Ibarra se encargó de salvar su meta. Al 35 Carlos Acosta disparó de media distancia desviado, pero la UAT seguía acosando.
La parte complementaria fue más cerrada con menos aproximaciones pero sin un real dominio de uno u otro lado, se llegó el final del encuentro y los Rayados festejaron seguir con esperanzas de quedar primeros en su grupo de la Copa MX.
Por su parte la gente del Correcaminos a pesar de la derrota y eliminación en el torneo, salió contenta del terreno de juego por la decente exhibición mostrada y porque da la impresión que con el futbol dado hoy, podrá alcanzarles para meterse de nuevo a la lucha por la calificación en el torneo de la liga de ascenso.
|
|
Los Rayados del Monterrey se presentaron en su estadio para ganar apenas por la mínima diferencia a los Correcaminos de la Autónoma de Tamaulipas
|