Altamira, Tamaulipas.- El Club Rotario Altamira Miralta, entregó en donación un camión cisterna, con capacidad de 10 mil litros al cuerpo de Bomberos de esta ciudad, con el fin de hacer más eficaz la atención a emergencias.
En la entrega que se efectúo en el cuartel, estuvo presente el alcalde, Armando López Flores y la presidenta del Sistema DIF, Esmeralda Cabrera de López.
Sobre el tema, el alcalde señaló que es grato para el gobierno local el respaldo, no solamente por el Club Rotario, sino por otros cuatro más a nivel nacional que están interesados en donar más equipo.
“Valoramos muchísimo el evento de hoy por lo que significa tener una herramienta más para esta institución noble, que acude cuando la gente lo necesita, recibir este donativo lo valoramos, lo agradecemos a la familia rotaria Altamira-Tampico”, expresó.
El cuerpo de Bomberos solamente contaba con dos unidades de respuesta inmediata, las quijadas de la vida y 38 elementos, entre personal técnico y administrativo.
López Flores puntualizó que sigue en pie el proyecto de una central de emergencias en la zona norte de la urbe industrial, el cual se está ajustando de acuerdo a las necesidades del municipio.
ncme/scjf/da