Me divierto. No todos los días una revista “nacional” como Proceso me dan la oportunidad de agenciarme de manera gratis publicidad, y con todo respeto lo digo, lástima que sea Proceso, que en los últimos años dejó de ser referente de objetividad.
Pero al final del día es publicidad gratis. Tendré que pedir ayuda a mis amigos para administrar a partir de hoy la fama. Insisto, me hubiera gustado que fuera otra revista de mayor credibilidad.
Y digo esto no como responsable de HOYTamaulipas y de la recién creada HT Agencia, lo digo como persona que en una que otra ocasión tuve que desembolsar unos cuantos pesos para comprar la revista y luego de leerla, darme cuenta que les había ganado la parcialidad y eso sí, la ojetividad.
2.- Para difamar a mi empresa, a HOYTamaulipas que aunque le cueste y duela a uno que otro, porque en Tamaulipas es el principal diario por Internet (Los números de Alexa y diversas encuestas no mienten) hayan tenido que recurrir a una tuitera que bajo el anonimato tira estiércol a todo lo que se mueva, deja mucho qué desear.
Y tengo que sacar la regla para poder medir mis palabras para hablar de una mujer que es la autora del blog Época Violenta y no me vaya yo a condenar por misógino, pero tan sencillo de darse una vuelta por el Casino Magnific en Ciudad Victoria, para que uno que otro te diga el nombre, dónde vive y por qué la agarró contra Gobierno del Estado y contra todos aquellos que cree son aliados de los funcionarios estatales.
No voy a perder mi tiempo en esa mujer que en los últimos tres años y acentuado en los últimos meses, ha difamado a HOYTamaulipas y a un servidor, acusándonos de cuanto se le ocurra, seguramente afectada por la vida que llevaba cuando tenía mecenas y podía “paletear” con singular alegría por las calles de Ciudad Victoria. Que siga hablando, arañando el teclado. Sé el por qué lo hace. No la puedo juzgar pero la intento comprender, al final lo único que puede llegar a inspirarme es lástima.
Digo, en mi familia nadie ha tenido que hacerla de amante para que sus hijos puedan tener una vida decorosa, al menos eso dicen en las calles de la ciudad y la verdad ojalá y no fuera verdad y hasta allí, no merece más y por mi puede decir lo que quiera.
Y de Proceso, pues muy agradecido, digo, si bien en los últimos meses me han regalado publicidad, al publicar mi nombre para golpetearme, no dejan de ser portalillos de tres centavos o revistas que ni en su casa las leen… Y bueno, agradecido con Proceso, pese al concepto en el que tengo a la revista, no deja de tener su impacto nacional.
En pocas palabras, creo que mi nombre está agarrando vuelo… así que muchas gracias.
Por cierto, huelo, presiento, que este golpe lleva nombre y apellido.
Por ello es pertinente decirles a la Revista Proceso que:
Yo Marco Esquivel no soy colocador de publicidad, no arreglo convenios con los gobiernos y si al final nada más la mía les gusta… pues allí está… es toda suya.
Twitter: @Marco_Esquivel