Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El diputado local y representante en la COMAPA del Congreso del Estado, Ricardo Rodríguez Martínez, dijo desconocer si se puede dar marcha atrás al incremento del costo de agua recién aprobado.
“Habrá que ver, es un acuerdo tomado por el Consejo de Administración en aquel entonces hay que ver, llegar a consensos, el objetivo principal es que la ciudadanía no se vea afectada”, indicó.
Aseguró Rodríguez que no tuvo conocimiento previo a que se aprobara dicho incremento por el Consejo de Administración.
“No tuvimos conocimiento (antes de que se dieran), esos aumentos se dan por medio del Consejo de Administración, no tuvimos conocimiento y lo he manifestado en ovaciones anteriores no estamos de acuerdo en aumentos a los servicios básicos”.
Lo único que les queda en caso de no poder eliminar el incremento, apuntó, es fiscalizar de manera permanente los recursos que se están aplicando y, que estos se apliquen correctamente y, que en forma permanente se estén brindando obras que beneficien a la ciudadanía.
“Si no hay vuelta atrás a lo que es la cuota, se verificará que todas estas cuotas se apliquen de manera adecuada en obras, servicios de agua, que se beneficie mejor a la ciudadanía”, concluyó.
ncme/