Ciudad Victoria, Tamaulipas.-En los últimos años ha sido más notable la presencia de la organización religiosa de los testigos de Jehová en la zona sur de Tamaulipas, sus salones del reino con su nomenclatura en las fachas, por las calles se le ve hablando con las personas de la Biblia.
Los testigos de Jehová se reúnen cada año como parte de su educación bíblica, este año la asamblea tiene como tema “ La Palabra de Dios es la Verdad”, se lleva a cabo en el centro de convenciones Expo Tampico, en el cual reciben consejos prácticos para la vida diaria en todas las facetas del ser humano, como padre, madre e hijos.
Durante los tres días de asamblea se han beneficiado más de 8000 asistentes de las verdades expuestas en la Biblia, temas como “Andemos rectamente conforme a la verdad” en la sesión del día sábado se disfrutó de un Audiodrama titulado “Tengamos fe y venzamos nuestros temores” una ayuda muy importante para nuestros días complicados.
Algunas personas que han asistido por primera vez se han impresionado por la cantidad de personas reunidas y en orden, unos de los asistentes en entrevista comentó “es impresionante que haya tanta gente reunida y todos se conduzcan con orden, son como una gran familia".
Un padre de familia comentó a este medio su impresión de la Asamblea “todos se saludan como si se conocieran de muchos años, la verdad de la biblia sí que une a las personas”.
Un joven comentó "me habían invitado pero nunca había querido asistir, como joven no me llamaba la atención, he platicado con jóvenes testigos aquí en la asamblea y todos se ven felices escuchando lo que se dice de la biblia”.
Todos los presentes salieron fortalecidos y resueltos a seguir andando en la verdad, siendo mejores personas todo gracias a la palabra de Dios.
Si desea conocerlos mejor, de sus creencias visite la página www.jw.org