Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/vhosts/hoytamaulipas.net/httpdocs/v2014/biblioteca.php on line 94 HoyTamaulipas - Alejandro Briones se destapa por alcaldía de Altamira
Hoy es Martes 21 de Octubre del 2014
 

¿Y los aspirantes pasarán el filtro del Cisen?

Biblioteca

Sección: Tamaulipas / Zona Sur

Alejandro Briones se destapa por alcaldía de Altamira

Tiene la seguridad de que su partido el PRI le brindará todo el apoyo para contender en las próximas elecciones locales

Por: Diana Alvarado

La Nota se ha visto 127 Veces Imprimir Correo ElectronicoDisminuir Fuente Disminuir Letra
04/01/2007 | Actualizada a las 18:24h

Altamira, Tamaulipas.-  Este jueves inició su pre campaña a la alcaldía de Altamira Alejandro Briones Flores quien aseguró contar con el apoyo de su partido el Revolucionario Institucional y dijo tener una muy buena simpatía con la ciudadanía que lo elegirá como mandatario municipal.
 
En rueda de prensa el aspirante puso de manifiesto que con los 30 años que tiene dentro de la política ha tenido diversos puestos públicos como ser comisionado en distintos rubros, Seguridad pública, Tránsito, Protección Civil entre otros.
 
Asimismo indicó que ha fungido regidor en la administración del ex alcalde Sergio Carrillo Estrada en el año 1998-2001, así como secretario del Ayuntamiento en el gobierno municipal de Genaro de la Portilla, y en el mismo trienio sostuvo el cargo de Subdirector de Tránsito y Vialidad.
 
Añadió con sus antecedentes, el haber sido su padre Presidente de Altamira el señor Alejandro Briones Pedraza, hace que la ciudadanía le de la confianza para enfrentar un cargo tan importante como el gobernar la urbe industrial.
 
Tiene la seguridad de que el PRI le brindará todo el apoyo para contender en las próximas elecciones locales, de la misma forma dijo que ha conversado con  el alcalde Juvenal Hernández Llanos quien le ha prestado la atención debida su interes.
 
Briones Flores mencionó que tras unas encuestas que realizará la empresa Xpressa, la cual cuestionó a mas de 2 mil personas, el 23 por ciento de las mismas se inclinó a favor de él.
 
Por lo que enfatizó que para él ni Genaro de la Portilla, Javier Gil Ortiz, así como otros aspirantes son contrincantes fuertes, motivo por el cual por su parte pegará calcas con el lema "Trabajando con Honestidad, dirigir con decisión" y caminatas en las colonias como parte de las actividades para ganar votos.

Se destapa para alcaldía de Altamira, Alejandro Briones

Publicidad

Lo más visto

Minuto a Minuto de la Sección


HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2013
Morelos No. 426 entre 13 y 14 Zona Centro, Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.

Hoy es Martes 21 de Octubre del 2014