Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/vhosts/hoytamaulipas.net/httpdocs/v2014/biblioteca.php on line 94 HoyTamaulipas - Hallan el cuerpo de joven desaparecida en Nuevo Laredo
Hoy es Jueves 18 de Septiembre del 2014
 

¿Por qué no hizo fiesta el cabezón?

Biblioteca

Sección: Seguridad Pública / Nuevo Laredo

Hallan el cuerpo de joven desaparecida en Nuevo Laredo

Fue encontrado a 20 metros de lugar de donde fue arrastrada por las aguas del arroyo El Coyote

Por: Hugo Teneyuca

La Nota se ha visto 623 Veces Imprimir Correo ElectronicoDisminuir Fuente Disminuir Letra
27/09/2006 | Actualizada a las 01:28h

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Después de afanosa búsqueda por parte del Cuerpo de Bomberos y elementos de Protección Civil, lograron encontrar el cuerpo sin vida de la joven que desapareciera el pasado domingo en la madrugada, al ser arrastrada por la corriente al arroyo del Coyote.
 
Fue a las 19:40 horas de ayer, cuando elementos de Bomberos al intensificar la búsqueda lograron encontrar a la víctima de las fuertes lluvias, a 20 metros del lugar en donde se le viera por última vez.
 
Al lugar acudió el párroco de la Iglesia San Judas Tadeo, Armando Arizola Garza, quien realizó la extremaunción a la mujer.
 
También arribó el agente del Ministerio Público del Estado en turno, quien giró la orden para que el cuerpo fuera trasladado a una funeraria para la práctica de la necropsia de ley.
 
LOS HECHOS


De acuerdo con el reporte oficial, Angélica Ramos Torres, de 25 años, alumna de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y quien trabajaba en un restaurante, fue arrastrada por las fuertes corrientes del arroyo El Coyote, que se localiza entre las colonias Benito Juárez e Infonavit.


Los hechos se registraron el domingo a las 2:00 horas, cuando Angélica Ramos y sus amigos Araceli y Jorge, regresaban a sus domicilios después de asistir a una boda.

Los jóvenes se dirigían hacia la colonia Infonavit para dejar a uno de sus acompañantes, y al pasar por el vado del arroyo El Coyote se percataron que un vehículo era arrastrado por la corriente.


Ramos Torres se bajó del vehículo en que viajaba para tratar de ayudar a las personas que iban en el vehículo, pero fue arrastrada por las fuertes corrientes del arroyo El Coyote.


Aunque sus acompañantes trataron de prestarse auxilio, la joven fue arrastrada por la corriente y hasta ese momento no se había logrado rescatar el cuerpo.


Desde el domingo que se dio el aviso a las autoridades, más de 40 elementos de Protección Civil y Bomberos continúan con la intensa búsqueda del cuerpo de la joven, hasta que este martes se logró localizarla.
 

El cuerpo de una joven mujer fue encontrado sin vida en un arroyo de Nuevo Laredo, después de estar por varios días como desaparecida

Publicidad

Lo más visto

Minuto a Minuto de la Sección


HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2013
Morelos No. 426 entre 13 y 14 Zona Centro, Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.

Hoy es Jueves 18 de Septiembre del 2014